(55) 5511550090

servicio@premiumcar.com.mx

Corrige imperfecciones sin tocar la pintura original.

Eliminación de Golpes sin Pintar (PDR / Varillaje)

¿Qué es el PDR o varillaje?

Es una técnica especializada para eliminar abolladuras y golpes leves en la carrocería sin necesidad de repintar ni usar masilla. Mediante herramientas de precisión, se trabaja desde el interior de la lámina para devolverla a su forma original, preservando el acabado de fábrica.

Beneficios del PDR con Premium Car Detailing

Reparar no siempre significa intervenir. A veces, significa preservar.

¿Qué tipo de daños se pueden reparar con PDR?

No aplicable si:

Paquetes y precios estimados

Precios estimados. Requiere diagnóstico visual o por fotos

Paquetes y precios estimados

Corrección puntual

$1,500 MXN

1–3 golpes pequeños (moneda de $10)

Corrección múltiple

$3,800 MXN

Hasta 10 golpes (techo, cofre o puerta)

Daño por granizo

A partir de $6,500 MXN

Evaluación completa con cotización

Paquetes y precios estimados

ServicioTipo de dañoDesde
Corrección puntual1–3 golpes pequeños (moneda de $10)$1,500 MXN
Corrección múltipleHasta 10 golpes (techo, cofre o puerta)$3,800 MXN
Daño por granizoEvaluación completa con cotizaciónA partir de $6,500 MXN

Precios estimados. Requiere diagnóstico visual o por fotos

MITOS sobre el PPF en México

MITO 1: CON EL TIEMPO, UN PPF BRILLANTE PUEDE VOLVERSE AMARILLO POR EL SOL

El PPF que utilizamos, incluye tecnología de vanguardia para evitar el amarilleo a medida que envejece. Está hecho de material de uretano de primera calidad que soporta los factores típicos que causan el desvanecimiento, como la exposición a los rayos UV y los contaminantes ambientales comunes. El PPF mantendrá su claridad y transparencia durante un período prolongado, incluso cuando se enfrente a peligros, gracias a sus propiedades de auto reparación.

En Premium Car Detailing, nuestro PPF no interferirá con ninguno de los sensores de su vehículo. EL PPF se aplica por expertos para garantizar que no cubra o impida la funcionalidad de los sensores importantes del vehículo, incluidos los sensores de proximidad y estacionamiento. Nuestro equipo ha sido certificado por marcas como XPEL y STEK para cortar y alinear con precisión la película de protección de pintura alrededor de estos sensores, manteniendo su plena funcionalidad para su seguridad. Esto garantiza que pueda disfrutar de los beneficios protectores del PPF sin sacrificar ninguna ventaja tecnológica que ofrezca su vehículo.

El PPF que instalamos en PCD no requiere reemplazo o reaplicación frecuente en absoluto. Esta película de protección de pintura de primera calidad está diseñada para la durabilidad, ofreciendo hasta una década de protección contra arañazos, muescas y las diversas condiciones climáticas de la CDMX. ¡Nuestro PPF está construido para soportar mucho y sigue luciendo tan bien como lo haría un nuevo trabajo de pintura! La mayoría de los propietarios de vehículos encuentran que la película sigue siendo efectiva y mantiene su claridad con facilidad.

Para darte una cotización exacta, ayúdanos con lo siguiente:
Scroll to Top